Image default
COVID-19

¡La cuarta baja de Chivas! Oribe Peralta da positivo a COVID-19

Luego de presentar síntomas de la enfermedad el fin de semana, el delantero Oribe Peralta fue sometido a una tercera prueba de COVID-19. A pesar de que sus anteriores dos pruebas dieron un resultado negativo, el jugador seguía presentando síntomas de la enfermedad

El equipo representativo de Guadalajara junto con La liga de futbol profesional en México, dio a conocer el estado actual del jugador el cual dio positivo a la enfermedad COVID-19 luego de terminar la primera fecha del nuevo Torneo Guardianes.

Los médicos tomaron la decisión de aislarlo hasta que se tuvieran los resultados de un nuevo control luego de que Oribe se haya ausentado del primer partido de su equipo debido a que no se sentía del todo bien.

Foto: Mexsport

“Oribe se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico del Club, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud y la propia LIGA MX”, detalló.

El Club Guadalajara ha confirmado tres casos de coronavirus hasta la fecha del 22 de julio, pero asintomáticos. Se trata de Alexis Vega, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros, quienes fueron separados de la plantilla como medida de prevención, al confirmarse su resultado

Al respecto, La Liga Mx ha dado a conocer que tanto el club como el jugado tomaron las medidas sanitarias pertinentes para no poner en riesgo a los demás miembros del club o la directiva.

Artículos Relacionados

RUSIA: Voluntarios que recibieron la vacuna desarrollaron inmunidad

Diego Kent

OMS: “No hay y quizás nunca haya solución para el COVID-19”

Diego Kent

Mujer con COVID-19 da a luz en Nayarit

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .