Ha sido asesinado en Puerto Vallarta el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

Ha sido asesinado en Puerto Vallarta el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

A través de sus redes sociales el actual gobernador de Jalisco reportó que fue asesinado en Puerto Vallarta el exgobernador de la entendidad; fue al rededor de las tres de la mañana cuando Enrique Alfaro informó que ha girado instrucciones para que el gabinete estatal de seguridad se traslade a Puerto Vallarta para llevar a cabo las investigaciones del ataque.

Alfaro expresó su solidaridad con la familia de Sandoval y condenó los actos; de acuerdo con la información preliminar, el exgobernador fue asesinado junto a su escolta al interior de un bar.

De acuerdo con el Fiscal del Estado de Puerto Vallarta, Gerardo Octavio Solís, ha indicado que estos hechos habrían sucedido al rededor de las 1:40 horas en un bar de la avenida Francisco Medina Ascencio; el relato dice que Sandoval Díaz estaba acompañado con una escolta de 15 elementos, pero a la hora de ir al baño un sujeto lo siguió y le disparó por la espalda provocando su muerte,

A la hora de que el sujeto intentara escapar se desató un tiroteo que dejó herido a uno de los escoltas, sin embargo, este homicida fue apoyado por otros sujetos que facilitaron su escape; el exmandatario fue auxiliado por paramédicos pero falleció en el traslado.

Por su parte, el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que cuando los peritos forenses llegaron al bar Distrito 05 de Puerto Vallarta, el personal del bar habría limpiado la escena del crimen, desapareciendo cualquier pista que ayudara a la investigación.

Ante esta situación el fiscal solicitó apoyo de la ciudadanía para colaborar de manera anónima con cualquier dado que pueda ayudar a la investigación

Con información de www.eluniversal.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Ha fallecido Larry King a los 87 años a causa de Covid

Diego Kent

VIDEO: Doble atentado suicida en Bagdad deja 32 muertos y 100 heridos

Diego Kent

Incendio en la mayor fábrica de vacunas del mundo ha dejado al menos 5 muertos

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .