Image default
Deportes

Eugenio Pizzuto es nuevo fichaje del Lille

Seguido a la llegada de Eugenio Pizzuto a las tierras francesas, la institución de Lille ha hecho oficial la introducción del mediocampista de dieciocho años al equipo

“Estoy muy agradecido y feliz por estar aquí. Gracias por la confianza de traerme para acá. Gracias a todos, estoy muy feliz y voy a dar todo por el equipo y tratar de ganar todo para que podamos prosperar como equipo. ¡Allez LOSC!”, fueron sus primeras palabras.

Fue a través de sus redes sociales que la directiva del equipo anunció el fichaje del mexicano y le dio la bienvenida a la Ligue 1.

“Creo que la edad no importa. La edad solo es un número. Me siento seguro y capaz de poder jugar con el equipo, no me importa si es justo ahora o en un mes o dos meses. Creo que estoy preparado mental y físicamente”.

Eugenio Pizzuto llamó la atención de los directivos por su actuación en la pasada Copa del Mundo juvenil y, a pesar de su corta edad, está listo para aportar al equipo.

Con información de MARCA.COM

Artículos Relacionados

¡No es jamón! Profeco exhibe marcas que mienten en etiquetado

Simoneé Martinez

Maestro usa triciclo como salón de clases móvil para enseñar a niños sin internet

kannez

Muere director general de Coca-Cola tras ser atropellado por camión de carga

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .