¡En pleno Black Friday! Tiroteo en centro comercial de california deja un Muerto

¡En pleno Black Friday! Tiroteo en centro comercial de california deja un Muerto

Han informado el portavoz de la policía Karl Chan de Sacramento, California de un tiroteo el cuál ocurrió después de las 6 de la tarde del viernes en el centro Arden Fair Mall, esta acto ha dejado a un persona muerta y otra herida de gravedad.

El portavoz informa que la persona muerta fue encontrada en el centro comercial, así mismo, la persona herida fue herida se encontraba en un banco a las afueras de la plaza; tras este suceso fue llevado a un hospital con heridas graves; sin embargo, informan que el sospechoso se dio a la fuga.

“Podemos confirmar en este punto que esto parece ser un incidente aislado y no el resultado de un pistolero activo”.

Karl Chan

Aunque no se han dado a conocer más detalles del tiroteo, Chan ha informado que los detectives estarán examinando las cámaras de seguridad del centro comercial; de igual manera hizo un llamado para que las personas que estuvieron presentes acudan a las autoridades para deslinar responsabilidades.

“Estamos profundamente preocupados por el aumento de la violencia armada en Sacramento y otras ciudades durante la pandemia, y hemos aumento de nuestros esfuerzos para llegar a los jóvenes en riesgo”

El alcalde Darrell Steinberg.

Con información de www.eluniversal.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

VIDEO: Doble atentado suicida en Bagdad deja 32 muertos y 100 heridos

Diego Kent

Incendio en la mayor fábrica de vacunas del mundo ha dejado al menos 5 muertos

Diego Kent

Explosión en Madrid cerca de una residencia de ancianos deja 3 muertos

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .