Image default
Espectáculos

“El Escorpión Dorado” acusa de robo a la Alcaldía Iztacalco.

El famosísimo youtuber mexicano Alex Montiel, mejor conocido por su inigualable personaje “El Escorpión Dorado “, acusó en redes sociales que la alcaldía Iztacalco le robó un logotipo de su canal de youtube.

En días pasados, al gobierno de la CDMX anunció la instalación de un Auto cinema en el deportivo Magdalena Mixhuca.La alcaldía elaboró una pequeña guía de comercios de comida y hoteles cercanos, con direcciones y teléfonos de dichos comercios, con el fin de apoyar a la economía local,guía que lleva por nombre “Arma tu combo” y fue publicada con una imagen de un vaso de refresco junto a un bote de palomitas, este logotipo es muy similar al usado en el canal de Alex Montiel, llamado “Esto Es Combo”, dedicado a contenidos sobre cine y entretenimiento.

Son gobierno y no les alcanza para hacer un logotipo y comunicación propia??? Jajajaj, O por qué usan el logotipo de mi canal de YouTube COMBO? @IztacalcoAl” , escribió Alex sobre la publicación.

muchos seguidores del youtuber mostraron su apoyo y también evidenciaron el uso sin permiso del logotipo del canal de Alex. Agregaron que a veces, las áreas dedicadas a al elaboración de estas imágenes suele “piratear” diseños.

Incluso le plantearon interponer una denuncia por daño a la propiedad industrial o intelectual.

Artículos Relacionados

A sus 51 años Jennifer López presume su rostro al natural.

Simoneé Martinez

Naya Rivera y su último trabajo que hizo para la televisión.

Simoneé Martinez

Chespirito sale del aire en todo el mundo ¡Adiós Chespirito!

kannez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .