Image default
México

AMLO: “Me pondré tapabocas cuando no haya corrupción”

En la conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dejado en claro al Partido Acción Nacional (PAN) que portará un cubrebocas cuando ya no exista corrupción en México, pese a que el País se encuentra entre los más afectados de latinoamérica a causa de la pandemia del COVID-19.

“Los del PAN presentaron una denuncia porque quieren que me ponga cubrebocas. Me voy a poner un tapabocas, ¿saben cuándo? Cuando no haya corrupción ya, entonces me pongo el tapabocas”

“Hagamos ese acuerdo, vamos a apurarnos a acabar con la corrupción para que me ponga mi tapabocas, para que ya no hable”, refirió.

De igual manera no esperó para reiterar su propuesta para que el 15 de septiembre haya una concentración en el Zócalo, todo esto para llevar a cabo el desfile de independencias, en el cuál se demuestre que no se ha apagado la llama de la esperanza.

“Tengamos la confianza de que vamos a salir adelante, como hemos salido siempre por nuestras culturas, ante adversidades, ante epidemias, inundaciones, terremotos, malos gobiernos, siempre salimos y ahora vamos a salir también”

Tan solo la tarde de ayer, la Secretaría de Salud federal reportó 46 mil muertes por COVID-19 y contabilizaron 416 mil 179 infecciones de coronavirus al sumar 639 decesos y 7 mil 730 nuevos casos notificadas en las últimas 24 horas.

Con los 46 mil muertosMéxico se mantiene como el cuarto país del mundo con más muertes, solo detrás de Reino Unido que este día llegó a 46  mil 84 decesos.

Artículos Relacionados

Sheinbaum ha rechazado multa a quienes no usen cubrebocas en CDMX

Diego Kent

¡No es jamón! Profeco exhibe marcas que mienten en etiquetado

Simoneé Martinez

AMLO: Un minuto de silencio para honrar a las víctimas de la pandemia

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .