El peso inicia agosto con pérdidas:Este es el Precio del dólar hoy

El peso inicia agosto con pérdidas:Este es el Precio del dólar hoy.

Al inicio de las operaciones el precio del dólar hoy lunes 3 de agosto es de hasta 22.79 pesos en bancos. En cuanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 22.38 pesos por dólar, con una pérdida de 0.46% . BBVA México vende el dólar en 22.79 pesos, mientras que Citibanamex lo hace en 22.65, Banorte en 22.50, Santander en 22.62 y Banco Azteca en 22.49 unidades. El peso mexicano inicia agosto con pérdidas, retrocediendo por quinta sesión consecutiva por un fortalecimiento generalizado del dólar ante el persistente nerviosismo debido al aumento en casos de coronavirus y mayores tensiones entre Estados Unidos y China.

El Banco Base explicó que el peso se deprecia resultado de un fortalecimiento generalizado del dólar frente a sus principales cruces debido a dos factores: una corrección al alza, luego de perder terreno durante julio, que fue el peor mes que tuvo el dólar desde enero de 2018, y el nerviosismo debido a los casos de coronavirus que siguen al alza y las crecientes tensiones entre China y Estados Unidos. El euro se vende en ventanilla en un máximo de 26.88 pesos y se compra hasta en 26.51 pesos. Por otro lado, la libra esterlina se oferta en 29.55 pesos y se adquiere en 29.42 pesos. El Banco de México (Banxico) registró la sesión anterior un tipo de cambio de 22.21 pesos por dólar.

Peso Cae Frente A Dolar 18b442117be99b5f8322a4b133bead85 - El Peso Inicia Agosto Con Pérdidas:este Es El Precio Del Dólar Hoy

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Zara pierde 195 mde en su primer semestre; las ventas caen un 37%

Simoneé Martinez

Por fiestas patrias anticipan buenas ventas en tiendas de autoservicio

Simoneé Martinez

Amazon ya tiene el permiso para entregar paquetes con drones en USA

Redacción kannez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .