Amazon ya tiene el permiso para entregar paquetes con drones en USA

Amazon Ya Tiene El Permiso Para Entregar Paquetes Con Drones En Usa

La FAA aprobó la estrategia de Amazon de “entregar de forma segura y eficiente paquetes a sus clientes”, algo que por ahora, inicialmente solo ocurrirá sólo en áreas con poca densidad de población.

Amazon recibió oficialmente el permiso del gobierno estadounidense para empezar a entregar paquetes mediante drones o aeronaves no tripuladas, un paso fundamental para los planes de futuro de la compañía.

No cabe esperar que en los próximos años las ciudades de estados unidos se vean drones recorriendo sus cielos de casa en casa, pero de momento estos se centrarán en zonas rurales o entornos residenciales a las afueras de las grandes urbes.

Además, según explicó Amazon en su solicitud de permiso ante la FAA, todos los paquetes que se entreguen por este método pesarán 2.27 kilos o menos (5 libras), lo que reduce significativamente el riesgo de accidentes, que estos pueden suponer peligro para los transeúntes si algo falla y caen en pleno vuelo.

“Este certificado es un paso importante para Amazon Prime Air -el nombre del proyecto para entregar mediante drones- e indica que la FAA tiene confianza en nuestros procedimientos operativos y de seguridad para un servicio de entrega autónoma de drones que algún día llevará paquetes a nuestros clientes en todo el mundo”.

David Carbon Vicepresidente Prime Air en Amazon.

El objetivo de Amazon es que una vez entre en funcionamiento su nueva estrategia, los drones realicen viajes de hasta media hora para entregar los paquetes.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Zara pierde 195 mde en su primer semestre; las ventas caen un 37%

Simoneé Martinez

Por fiestas patrias anticipan buenas ventas en tiendas de autoservicio

Simoneé Martinez

Elon Musk se convierte en la tercera persona más rica del mundo superando a Mark Zuckerberg tras split de Tesla

Redacción kannez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .