Amazon tendrá un nuevo centro logístico en Umán, Yucatán

Amazon tendrá un nuevo centro logístico en Umán, Yucatán

Este miércoles por la mañana se ha dado a conocer que iniciará la construcción de un nuevo centro logístico en Umán, Yucatán por parte de la empresa Amazon, siendo este el primero en la región del sureste mexicano.

Este anuncio fue hecho por el Gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dorsal, el cuál aseguró que el estado está siendo un atractivo polo logístico para las empresas de talla mundial.

La apertura de este nuevo centro logístico generará una variedad de puestos de trabajo con excelentes salarios competitivos en la industria, contando con diferentes áreas como Recursos Humanos, Operaciones, Seguridad, Protección y Finanzas, entre otras.

“Llevamos una racha, desde el mes de agosto, inaugurando parques eólicos, centros de distribución, plantas cementeras, desarrollos inmobiliarios, lo que nos dice que, en Yucatán, las cosas se están haciendo bien y no es que las esté haciendo bien el Gobierno del Estado, las están haciendo bien los yucatecos”.

Mauricio Villa

Entre los beneficios integrales a los que trabajen en el nuevo centro logístico, se les ofrecerá la posibilidad de desarrollar un crecimiento a largo plazo con la posibilidad de crear una nueva carrera profesional en Amazon desde el día uno.

Vila aseguró que este tipo de inversiones son importantes ya que generan grandes fuentes de empleo, es así que pese la pandemia, el sector privado continúa confiando en Yucatán.

Con información de www.poresto.net


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Papalote Museo del Niño anuncia que está en riesgo de cerrar permanentemente debido a pandemia por covid-19

Simoneé Martinez

La Cofece aprueba a Uber para comprar Cornershop

Simoneé Martinez

Uber alista su primer servicio multimodal en la ciudad de México

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .