Amazon con más de 19 mil casos positivos de Covid-19

Amazon con mas de 19 mil casos positivos de Covid-19

Amazon está arrojando algunas estadísticas alarmantes y, casi 20,000 trabajadores de los cuales creen que contrajeron COVID-19.

Amazon hizo la revelación el jueves en un informe sobre sus políticas de pruebas y cómo está respondiendo a la crisis de salud. Amazon dijo que entre el 1 de marzo y el 19 de septiembre se confirmó que 19,816 empleados habían contraído el coronavirus. Eso es de sus aproximadamente 1,37 millones de empleados en Amazon y Whole Foods Market.

Si bien el número es alarmante, Amazon dice que su tasa de infección entre los empleados fue mucho menor de lo esperado. La compañía señaló que podría haber llegado a 33,952 trabajadores enfermos si su tasa de infección fuera paralela a la de la población general.

Amazon dice que actualmente está realizando miles de pruebas diarias en sus almacenes y para noviembre podrían estar haciendo hasta 50.000 pruebas por día en 650 instalaciones.

La noticia llega meses después de que Amazon entrara en modo de control de daños tras los informes de empleados con exceso de trabajo que dijeron que NO se sentían a salvo del virus. La empresa se había negado previamente a revelar cuántos trabajadores habían sido infectados.

Con Información de: tmz.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Best Buy se despide de México; cerrará sus tiendas ante la crisis por Covid-19

Simoneé Martinez

CNDH condena represión contra las feministas en Cancún; AMLO pide castigar a los culpables

Diego Kent

Sin Delantal le dice “adiós” a México

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .