Tras restricciones sanitarias por el covid, UNAM aplicará solo un examen

Tras restricciones sanitarias por el covid, UNAM aplicará solo un examen

La Universidad Nacional Autónoma de México ha dado a conocer la noche del viernes que debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, únicamente aplicará solamente un examen para ingresar a la licenciatura en el próximo ciclo escolar.

Con esta decisión la UNAM busca crear condiciones equitativas para todos los aspirantes que se registren en la modalidad escolarizada o abierta.

A través de un comunicado la UNAM informó que la fecha de registro se ha ampliado, en caso de no haberse registrado en enero los aspirantes tendrán del 16 al 18 de marzo; mientras que el único examen para ingresar tiene una programación para el periodo del 8 de mayo al 8 de junio para que el ciclo escolar 2021-2022 comience el 9 de agosto.

La universidad anunció que las medidas sanitarias se respetarán durante la aplicación de la prueba con la finalidad de evitar contagios entre los estudiantes, trabajadores y personal que participará.

“Cualquier modificación está sujeta a las instrucciones que las autoridades sanitarias determinen de acuerdo a los cambios que se presenten por la pandemia de Covid-19”

UNAM

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

AMLO asegura que en los nuevos libros de texto habrá contenido sobre nutrición con la finalidad de evitar la obesidad infantil

Diego Kent

Conacyt asegura que la vacuna mexicana “Patria” podría estar lista para su aplicación a finales del 2021

Diego Kent

AMLO da respaldo a que SSP de Quintana Roo asuma control de policía de Tulum

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .