Sheinbaum ha rechazado multa a quienes no usen cubrebocas en CDMX

Sheinbaum ha rechazado multa a quienes no usen cubrebocas en CDMX

Durante su conferencia de prensa matutina, Claudia Sheinbaum ha rechazado la iniciativa del congreso de la Ciudad de México para imponer una multa a quienes no portaran cubrebocas en la capital, seguido a esto, el sub-secretario Hugo López-Gatell mostró su apoyo a la respuesta de la jefa de Gobierno.

Nuestro objetivo ha sido siempre la educación, la formación, la información a la ciudadanía y creo que ha sido muy importante la participación ciudadana. El número de personas que utilizan de manera adecuada el cubrebocas ha ido incrementándose en la ciudad y vamos a seguir insistiendo en la información”, expresó la jefa de gobierno.

El subsecretario de Salud respaldó la decisión de la jefa de Gobierno luego de que el diputado de Morena, Nazario Norberto Sánche, presentara una iniciativa para multar a quienes no usaran cubrebocas al entrar en establecimientos comerciales.

Me parece que es una buena decisión por parte de la doctora [Sheinbaum]. Un buen posicionamiento por parte de la jefa de Gobierno. El cubrebocas es un instrumento auxiliar de prevención de la pandemia como lo vemos con Susana Distancia para evitar la propagación del virus”, expresó López-Gatell.

 Claudia Sheinbaum ha afirmado que la ciudadanía “se ha comportado de manera adecuada” durante la crisis de la pandemia del COVID-19.

Con información de Radioformula.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Funcionario de Nuevo León viajará a Rusia para cerrar acuerdo de la vacuna Sputnik V: Jaime Rodríguez Calderón

Diego Kent

Se adelantará pago de becas y apoyos económicos por periodo electoral: AMLO

Diego Kent

Trabajadores de limpia en Ciudad de México piden ser vacunados en fase 2 de inmunización

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .