Rusia enviará 24 millones de dosis de la Sputnik V a México: AMLO

Rusia enviará 24 millones de dosis de la Sputnik V a México: AMLO

Este lunes por la mañana, el presidente López Obrador compartió por medio de sus redes sociales que México tendrá acceso a 24 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus, la tan mencionada Sputnik V.

A través de sus redes sociales, López Obrador informó de la conversación que tuvo con Vladimir Putin, quien “se mostró genuinamente afectuoso”; así mismo señaló que como un acto de agradecimiento por ayudar a la adquisición de las vacunas, invitó al presidente ruso a visitar el territorio mexicano.

Previamente, Olga Sánchez Cordero, secretaria de gobernación, informó que López Obrador se encuentra estable tras haber dado positivo al Covid-19; Así mismo le confió pronta recuperación.

“Es un servidor comprometido con el pueblo de este gran país, por lo que incluso en estas circunstancias sigue dirigiendo a distancia los esfuerzos de la 4T de la vida pública de México. El presidente de todos es uno: Andrés Manuel López Obrador. Está en pleno ejercicio de sus funciones como presidente”

Olga Sánchez Cordero

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Tras restricciones sanitarias por el covid, UNAM aplicará solo un examen

Diego Kent

“La vallas son para proteger a las mujeres”: Sánchez Cordero

Diego Kent

AMLO propone que Campeche regrese a clases presenciales después de semana santa

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .