“Reporteros” de la mañanera de AMLO reciben premio Doctorado Honoris Causa

Reporteros Mananera Amlo Doctorado Honoris Causa

¡NO ES BROMA! Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula Paúl Velázquez (el conocido como “el pirata” aveces de un ojo a veces del otro), Hans Salazar, Sandra Aguilera (la del corredor keniano), y Carlos Dominguez, reporteros que durante las conferencias matutinas de AMLO han tenido participaciones algo polémicas y que les han ganado fama entre los seguidores y opositores del presidente de México.

Los 5 reporteros mencionados recibieron recibiendo el Doctoratus Honoris Causa “como mérito al periodismo independiente que han ejercido en nuestro país. por parte del los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, en conjunto con el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés.

En las redes sociales y con todo y toga, Lord Molécula y sus colegas mostraron su reconocimiento de manera orgullosa, agradeciendo por tan notable distinción que les fue otorgada por su compromiso de decir la verdad y con lo que reafirman su compromiso de ser incorruptibles.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Perdidas de hasta 100 mdp tras bloqueo de normalistas a las vías del tren en Michoacán

Diego Kent

Se reportan 645 casos de Feminicidio entre enero y agosto

Diego Kent

Declaran culpable a la Directora del Colegio Rébsamen por la muerte de 26 personas tras el sismo del 19 de septiembre

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .