Muere Joel Molina Ramírez, senador de Morena

Muere Joel Molina Ramírez, senador de Morena

Joel Molina Ramírez, senador por Morena, y aspirante a la candidatura por el gobierno de Tlaxcala, falleció en un hospital del ISSSTE, confirmó Ricardo Monreal, coordinador de este partido político.

Joel Molina Fue fundador de Morena y uno de los operadores políticos del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que el tabasqueño ganara la elección de 2018. La senadora por Morelos, Lucia Meza, informó que el político había sido diagnosticado con Coronavirus y mandó sus oraciones y condolencias a la familia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió condolencias a los familiares y amigos de Joel Molina, quien falleció en su tierra natal y dijo que siempre lo recordaran por su abnegada entrega a favor de la cuarta transformación.

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, lamentó el fallecimiento de Molina y mandó su pésame a su familiares y amigos.

Por otra parte, el senador por Chiapas, Eduardo Ramírez dijo estar consternado por la muerte del senador tlaxcalteca y se unió a las condolencias a sus amigos y familia.

Mientras que el ex alcalde de la Ciudad de México, Ricardo Monreal, coordinador de Morena, confirmó el deceso del legislador.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

“Ellas nos lo pidieron”: Alcaldesa de Sonora responde sobre el regalo de palas y cubetas a madres de desaparecidos

Diego Kent

SEGOB publica las 5 clasificaciones de contenidos para videojuegos

Diego Kent

“México está listo para vacunarse antes de que acabe Diciembre”: Marcelo Ebrard

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .