Migración otorga visas temporales a hijas de Victoria, la salvadoreña asesinada por policías en Tulum

Migración otorga visas temporales a hijas de Victoria, la salvadoreña asesinada por policías en Tulum

El Instituto Nacional de Migración Mexicano ha otorgado visas temporales por razones humanitarias a las dos hijas de Victoria Salazar, la salvadoreña que fue asesinada el fin de semana pasado a manos de policías de Tulum.

“Los documentos expedidos por esta autoridad migratoria permitirán a las menores de edad seguir el proceso de resolución de su solicitud de refugio“

Instituto Nacional de Migración

Esta entrega de visas ocurrió luego de que la madre y el hermano de la salvadoreña tuvieran una reunión con las autoridades mexicanas en Tulum, así como una conversación de manera telefónica a la secretaria mexicana de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La asesinada tenía dos hijas, la mayor de las cuales, de 16 años, estuvo desaparecida durante unas horas entre este martes y miércoles.

Mientras, la hija pequeña estaría resguardada en un albergue público tras haber sufrido abusos de la pareja sentimental de su madre, el cual fue arrestado el martes.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

AMLO asegura que en los nuevos libros de texto habrá contenido sobre nutrición con la finalidad de evitar la obesidad infantil

Diego Kent

Conacyt asegura que la vacuna mexicana “Patria” podría estar lista para su aplicación a finales del 2021

Diego Kent

AMLO da respaldo a que SSP de Quintana Roo asuma control de policía de Tulum

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .