Mario Delgado y Félix Salgado arman plantón afuera de las instalaciones de la TEPJF

Mario Delgado y Félix Salgado arman plantón a fuera de las instalaciones de la TEPJF

Este miércoles Mario Delgado, quién es el actual dirigente de Morena, junto a Félix Salgado a quién el INE le retiró la candidatura a la gubernatura de Guerrero tras no reportas gastos de campaña, han hecho un plantón a fuera del INE y ahora se encuentran afuera de las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Macedonio aseguró que sus protestas no tienen como finalidad intimidad al INE, señalando que el honor del TEPJF está está en juego con la resolución de su candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Tras llegar al Tribunal, Salgado Macedonio aseguró que permanecerá afuera de la sede hasta que se de resolución respecto a su candidatura, por otra parte Delgado señaló que un contingente de Michoacán viene en camino al órgano electoral jurisdiccional.

Hace una semana el INE le retiró su candidatura para gobernador, pues Morena no entregó los informes de gastos de precampaña de Salgado.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

AMLO asegura que en los nuevos libros de texto habrá contenido sobre nutrición con la finalidad de evitar la obesidad infantil

Diego Kent

Conacyt asegura que la vacuna mexicana “Patria” podría estar lista para su aplicación a finales del 2021

Diego Kent

AMLO da respaldo a que SSP de Quintana Roo asuma control de policía de Tulum

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .