Marcelo Ebrard se aísla tras el contagio de AMLO

Marcelo Ebrard se aísla tras el contagio de AMLO

A través de sus redes sociales el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que ante el contagio por covid-19 del presidente López Obrador, ha decidido trabajar desde su hogar en lo que espera los resultados de la prueba PCR, esto con la finalidad de descartar un posible contagio del virus.

Así mismo informó que en caso de que la prueba arrojara un resultado negativo, se tendría que realizar otra el próximo miércoles 27 de enero, por lo que se verá obligado a aislarse hasta conocer el resultado.

Tras darse a conocer el positivo por covid-19 del presidente López Obrador, Ebrard decidió hacerse una prueba luego de que el pasado viernes 22 de enero Ebrard estuvo presente en una reunión junto al presidente López Obrador, reunión en la que el mandatario se enlazó a través de una llamada con el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Otras personas que se encontraban junto a López Obrador durante la llamada fueron, la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, y el empresario Alfonso Romo.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Tras restricciones sanitarias por el covid, UNAM aplicará solo un examen

Diego Kent

“La vallas son para proteger a las mujeres”: Sánchez Cordero

Diego Kent

AMLO propone que Campeche regrese a clases presenciales después de semana santa

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .