Marcelo Ebrard da negativo a prueba de Covid-19

Marcelo Ebrard da negativo a prueba de Covid-19

El Canciller, Marcelo Ebrard, dio negativo a la primera prueba PCR para detectar Covid-19.

Mediante su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores manifestó que por recomendaciones médicas, se realizará otra prueba el próximo miércoles, por lo que continuará trabajando desde casa.

Además adelantó que el día de mañana presentará la posición de México en torno al Medio Oriente.

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que dio positivo a Covid-19, lo anterior luego de una gira por el norte del país donde estuvo en contacto con el Canciller, entre otros.

El pasado viernes por la tarde, en una reunión en la casa de Alfonso Romo, ex jefe de Oficina de Presidencia, en Monterrey, Nuevo León, al sostener una llamada telefónica con el presidente de Estados UnidosJoe Biden, el presidente Andrés Manuel López Obrador, no uso cubrebocas, pero tampoco lo hizo Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), ni el propio Alfonso Romo, así como tampoco Lilia Rubio, la traductora de Presidencia, quienes lo acompañaban.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Tras restricciones sanitarias por el covid, UNAM aplicará solo un examen

Diego Kent

“La vallas son para proteger a las mujeres”: Sánchez Cordero

Diego Kent

AMLO propone que Campeche regrese a clases presenciales después de semana santa

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .