Entre los ganadores de la rifa se encuentran Hospitales del IMSS y del ISSSTE

Entre Los Ganadores De La Rifa Se Encuentran Hospitales Del Imss Y Del Issste

Al ser anunciados el día de ayer por la tarde los 100 ganadores que serían acreedores de los 20 millones de pesos de acuerdo al premio por la rifa del avión presidencial, se ha hecho público que entre “los afortunados” se encuentran varios hospitales del sistema público.

Por medio de redes sociales los hospitales de IMSS de MichoacánEstado de México y Nayarit, y de igual manera el ISSSTE de Zacatecas han dado a conocer que “su cachito” resultó ser el que les otorgo la suerte para ser uno de los ganadores de ese sorteo tan polémico.

Se tiene conocimiento que la escuela rural “El Yerbaniz” en el municipio de Aramberri, Nuevo León ha sido beneficiada con un premio de 20 millones de pesos.

El monto de estos premios será utilizado por las instituciones para la compra de equipos médicos para poder seguir tratando a los pacientes que están infectados con el virus del covid-19.

Con información de Latinus.us


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Concamin acusa al Gobierno Mexicano de “satanizar” el azúcar

Diego Kent

Perdidas de hasta 100 mdp tras bloqueo de normalistas a las vías del tren en Michoacán

Diego Kent

Se reportan 645 casos de Feminicidio entre enero y agosto

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .