AMLO: Un minuto de silencio para honrar a las víctimas de la pandemia

AMLO: Un minuto de silencio para honrar a las víctimas de la pandemia

Es miércoles 5 de agosto el presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado la iniciativa de honrar a las victimas de la pandemia, así como al personal médico que lo combate, a través de un homenaje que llevará a cabo la administración federal.

Esta iniciativa consiste en un minuto de silencio seguido de aplausos a las 12:00 horas. Se ha expuesto que este homenaje ya se ha llevado a cabo desde el pasado 6 de junio en las instalaciones militares del Ejército y Fuerza Aérea.

“Se va a mantener un homenaje permanente tanto de recuerdo, de respeto, a los que han perdido la vida, de solidaridad con los familiares de las víctimas y de agradecimiento a enfermeras a enfermeros, a médicos, a todo el personal de salud que no se rinde que sigue entregado para salvar vidas”, Ha comunicado en la mañanera desde Sinaloa.

La secretaria de salud ya ha anunciado en su último reporte que hay 48 mil 869 muertes causadas por el COVID-19, así como 449 mil 961 casos confirmados. Por ello, el mandatario declaró que el homenaje se mantendrá de manera permanente hasta que “la situación mejore”.

Con información de milenio.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Concamin acusa al Gobierno Mexicano de “satanizar” el azúcar

Diego Kent

Perdidas de hasta 100 mdp tras bloqueo de normalistas a las vías del tren en Michoacán

Diego Kent

Se reportan 645 casos de Feminicidio entre enero y agosto

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .