AMLO tiene su primera llamada con Kamala Harris, hablaron de migración

AMLO tiene su primera llamada con Kamala Harris, hablaron de migración

Este miércoles el presidente López Obrador ha sostenido una llamada telefónica con la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, en esta llamada se tocó el tema de la migración proveniente de Centro América.

Obrador señaló que México está en la disposición de sumar voluntades ante el combate del tráfico de personas y protección de los derechos humanos, sobre todo en menores.

A través de Twitter el mandatario compartió una fotografía en la que se observa también al secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

“Platicamos con Kamala Harris, vicepresidenta de EE.UU. y encargada de atender el asunto migratorio en Centroamérica. Existe disposición de nuestra parte para sumar voluntades en el combate al tráfico de personas y protección de los derechos humanos, sobre todo de niñas y niños”

AMLO

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

AMLO asegura que en los nuevos libros de texto habrá contenido sobre nutrición con la finalidad de evitar la obesidad infantil

Diego Kent

Conacyt asegura que la vacuna mexicana “Patria” podría estar lista para su aplicación a finales del 2021

Diego Kent

AMLO da respaldo a que SSP de Quintana Roo asuma control de policía de Tulum

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .