AMLO rinde a homenaje a Jorge Arvizu durante la mañanera, actor que dio voz a Benito Bodoque

AMLO rinde a homenaje a Jorge Arvizu durante la mañanera, actor que dio voz a Benito Bodoque

López Obrador decidió cerrar la conferencia mañanera con un fragmento de la antigua caricatura Don Gato y su pandilla, durante el cierre de la conferencia AMLO recordó al actor de doblaje Jorge Arvizu  quien dio voz a “Benito Bodoque”.

AMLO recordó al “Tata”, refiriéndose a que él siempre apoyó su movimiento previo a llegar a la presidencia, señalando que es un gran actor y una persona llena de sentimientos.

“Un actor que quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona, compañero actor Arvizu , El Tata. Miren ese hombre Jorge Arvizu, ¿no tiene una imagen de él?, imitaba las voces de Don gato y su pandilla, entre otras cosas, ahora que hablé del desayuno que decía que quería su cocol”

AMLO

Previo a concluir la conferencia, AMLO señaló que es un recuerdo cariñosísimo que se nos adelantó hace bastan tiempo, sin embargo resaltó el que la gente ya ve cuánta gente participó en este movimiento para que se triunfara.

“Ese hombre desafiando todo porque trabajaba como actor, fue de los pocos en su momento expresó su apoyo, él y su esposa, ya mayores, en favor de la lucha por la transformación de México y me acuerdo de él”.

AMLO

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Novavax y Curevac iniciarán Fase 3 de su vacuna contra el covid en México: Marcelo Ebrard

Diego Kent

AMLO autoriza que Gobiernos Estatales y Empresas Privadas compren vacunas

Diego Kent

Funcionario de Nuevo León viajará a Rusia para cerrar acuerdo de la vacuna Sputnik V: Jaime Rodríguez Calderón

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .