AMLO propone que Campeche regrese a clases presenciales después de semana santa

AMLO propone que Campeche regrese a clases presenciales después de semana santa

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador propuso que las clases presenciales se reanuden en Campeche tras concluir las vacaciones de semana santa; esto debido a que se espera que para esa fecha todos los profesores ya estén vacunados al igual que los adultos mayores de 60 años de la entidad federativa.

El mandatario consideró que la entidad ya cuenta con las condiciones necesarias para que se retomen las clases presenciales ya que ese estado ha registrado una baja cantidad de contagios por covid, por lo que “ha permanecido en semáforo epidemiológico verde”.

Obrador señaló que tiene planes de que entre el 9 y 23 de marzo se vacunen al rededor de 100 mil adultos mayores de 60 años que viven en Campeche, por lo que después de esa fecha ya sería viable reanudar las clases presenciales.

“Hacerles un llamado a todos los paisanos de Campeche, quiero convocarlos para que sea Campeche el primer estado en el reinicio de las clases presenciales, hay condiciones para regresar a clases pronto”

AMLO

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

AMLO asegura que en los nuevos libros de texto habrá contenido sobre nutrición con la finalidad de evitar la obesidad infantil

Diego Kent

Conacyt asegura que la vacuna mexicana “Patria” podría estar lista para su aplicación a finales del 2021

Diego Kent

AMLO da respaldo a que SSP de Quintana Roo asuma control de policía de Tulum

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .