AMLO prevé que lo vacunen para finales de febrero

AMLO prevé que lo vacunen para finales de febrero

Durante la conferencia mañanera en palacio nacional, el presidente López Obrador anunció que será vacunado contra el covid para finales de febrero, esto conforme al Plan Nacional de Vacunación.

Obrador explicó que luego de concluir la vacunación para el personal de la primera línea de batalla contra la enfermedad, se comenzarán a vacunar a tres millones de adultos mayores que viven en las comunidades apartadas.

Estos adultos de la tercera edad será quienes recibirán dosis de vacunas Pfizer, siendo 12 millones de adultos mayores más que viven en poblaciones intermedias serán vacunados con las dosis que se prevé llegarán a finales de enero de la vacuna SputnikV.

Por otra parte, la vacuna de CanSino Biologics será aplicada a adultos mayores que viven en las grandes ciudades.

“Como yo vivo aquí (en la Ciudad de México), a mí me tocaría hasta entonces, cuando se vacune a adultos mayores de las grandes ciudades, como a finales de febrero

AMLO

El mandatario federal recordó que una vez que concluya la vacunación de adultos mayores en el país, se iniciará la vacunación crónica para enfermos crónicos menores de 60 años.

“Al mismo tiempo, ya tenemos los censos para maestros en Campeche, Chiapas que están en verde y de ahí de acuerdo a edades pero yo estoy optimista y como en marzo vamos a tener otras vacunas de otras farmacéuticas puedo decir que muy pronto vamos a estar vacunados todos”

AMLO

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Marcelo Ebrard da negativo a prueba de Covid-19

Simoneé Martinez

Paquita la del Barrio se registra como precandidata a diputada

Simoneé Martinez

Carlos Slim Helú da positivo a covid-19; evoluciona favorablemente, dice su hijo

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .