AMLO asegura posible “montaje” en aplicación de vacuna vacía a adulto mayor

AMLO asegura posible "montaje" en aplicación de vacuna vacía a adulto mayor

Tras la viralización en redes sociales en donde una voluntaria simula inocular con una jeringa vacía a un adulto mayor en la CDMX, el presidente López Obrador pidió investigar si no fue “montaje”, señalando que fue una “exageración” de los medios de comunicación.

Durante la conferencia de prensa se mostró el video viral, momentos después el mandatario lamentó que no difundiera que se enmendó el error con la aplicación de la vacuna al adulto mayor.

“Resulta que hay un caso en donde están poniendo una inyección, un caso, se han aplicado aquí de la Ciudad de México donde fue este incidente como un millón 200 mil vacunas, entonces de repente un caso lo vuelven nota nacional”

“Lo que hay que ver es que si no fue montado, porque son capaces de todos, no se ustedes, pero yo conozco un periodista y un canal de televisión que era especialista en montajes, entonces no les tengo confianza, me llamó la atención”

AMLO

“Esa lo difundieron que le están inyectando y no tenía nada. Salió en todos los medios, aceptando sin conceder como dicen los abogados aceptando sin conceder de que fue real, de que se equivocó la señora, lo hizo de mala fe o quiso engañar, lo que haya sido ¿qué, esa la gran noticia? ¿no les parece una exageración?”

AMLO

Por último el Mandatario señaló que en la CDMX ya se han vacunado al 75% de los adultos mayores, un millón 200 mil “y este caso, que además  hasta con zoom”.

“Se está haciendo la investigación, pero lo que voy es que ¡qué precisión!, porque como a la hora de que pasó esto estaban dando hasta rueda de prensa. De acuerdo a la información que tengo se corrigió, pero es un caso, pero esto es la nota de ayer, todo el día, trending topic”

AMLO

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

AMLO asegura que en los nuevos libros de texto habrá contenido sobre nutrición con la finalidad de evitar la obesidad infantil

Diego Kent

Conacyt asegura que la vacuna mexicana “Patria” podría estar lista para su aplicación a finales del 2021

Diego Kent

AMLO da respaldo a que SSP de Quintana Roo asuma control de policía de Tulum

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .