kannez.com
¿IRON MAN PODRÍA REGRESAR AL MCU?
Entretenimiento Noticias

¿IRON MAN PODRÍA REGRESAR AL MCU?

Durante once años los fanáticos de Marvel se enamoraron del hombre de hierro interpretado por Robert Downey Jr. Desde aquel 2008 que se lanzó la primera parte de la saga Iron Man y hasta que con mucho dolor se fue como el héroe más grande de todos en Avergers: Endgame.

Pero parece que a los fans les ha costado más de lo habitual superar su muerte, y desde ese momento, ha habido algún tipo de discusión sobre si el querido personaje volverá al Universo Cinematográfico de Marvel.

La discusión presenta por un lado el hecho de que una resurrección haría menos épica la muerte de Iron Man, y por consecuencia la película. Así que por más ganas que haya de volverlo a ver en pantalla, hay que aguantarnos y dejar las cosas como están. Es decir: perfectas. Pero también hay otros que están dispuestos a sacrificar eso para verlo una vez más en película de Marvel. Porque simplemente, ¿a quién no le gustaría?

Entonces… ¿IRON MAN PODRÍA REGRESAR AL MCU?

Hasta al día de hoy ha habido mucho Reddit, mucho blog y mucho Twitter. Pero, ¿cómo se sienten los directores de Avengers: Endgame, Anthony y Joe Russo, sobre el posible regreso de Iron Man al MCU?

Pues ya les preguntaron durante una entrevista reciente en el podcast Reel Blend, y resulta que piensan que puede suceder, bajo una sola estipulación: “Tiene que merecerse”.

Anthony Russo explicó: “Quiero decir, mira, siempre hemos dicho esto, y creemos que lo que está en juego tiene que ser real, y si no lo es, como la inversión emocional de la audiencia en el momento y en los personajes en la narrativa, es solo…  depende de que sientan que hay potencial. Que hay algo que perder”.

Continuó: “Entonces, en todas nuestras narraciones, aunque en esas películas de Marvel en gran parte de la historia fue difícil, queríamos comprometernos mucho con esa idea. Entonces, para responder a su pregunta, creo que sería en el contexto de eso. Depende de cómo fuera traído de vuelta. Depende de la narración de historias, pero ciertamente es algo que debe merecerse”.

“Ciertamente es algo que sorprendería y sorprendería al público, por lo que no puedes simplemente traerlo de regresoTendría que haber un evento narrativo realmente convincente, innovador e impredecible para encontrar el camino allí para que valga la pena”, finalizó Anthony Russo.

Al parecer, lo entienden perfecto, ya que si bien a muchos les gustaría ver a Iron Man de regreso algún día, debería ser realmente por algo valga la pena en cuestiones narrativas y no solo para vender boletos.

Related posts

Se viraliza una imagen de monos en perfecto distanciamiento social

kannez

Equipos de MLB producen ganancias en 2020 a pesar del Covid-19

kannez

Huawei y China Mobile instalan una red de 5G en el Everest

kannez

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy