Se descarrila en Taiwán el tren “Taroko Express”

Se descarrila en Taiwán el tren "Taroko Express"

Este viernes el descarrilamiento del conocido tren “Taroko Express” en las inmediaciones de la localidad Hualien, Taiwán ha dejado al menos 48 fallecidos y decenas de pasajeros con heridas de diversas consideraciones.

Se reporta que entre los fallecidos se encuentra el maquinista y entre los heridos, al rededor de 66 personas con lesiones moderadas y graves quién recibieron atención médica en seis centros sanitarios.

El tren se estaba internado en el túnel de Daqingshui con más de 350 pasajeros a bordo en el momento del siniestro, acontecido en torno a las 09:28 hora local, según el reporte preliminar de la Administración de Ferrocarriles de Taiwán fue que el descarrilamiento se debió a que el tren colisionó con un vehículo de mantenimiento mal estacionado junto a las vías.

A consecuencia del accidente, varios vagones chocaron contra los muros del túnel y otros quedaron atrapados dentro de él.

Por su parte la presidenta de Taiwán reportó que el gobierno movilizaría a todos los servicios de emergencia disponibles para ayudar a los afectados.

“Haremos todo lo que esté en nuestras manos para garantizar su seguridad tras este descorazonador accidente”

Tsai Ing-wen
Se Descarrila En Taiwán El Tren "taroko Express"

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Muere Bernie Madoff a los 82 años, responsable del mayor fraude de Wall Street

Diego Kent

China impone a Alibaba multa de 2,750 millones de dólares por violaciones antimonopolio

Diego Kent

Brasil construye un nuevo Cristo, será más grande que el de Río de Janeiro

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .