Reino Unido estará multando a quienes salgan del país sin justificación

Reino Unido estará multando a quienes salgan del país sin justificación

Este viernes el Ministerio de Transporte de Reino Unido ha anunciado que a partir del lunes se multará con 200 libras a las personas que no aporten en el aeropuerto una justificación exigida para viajar al extranjero o presenten razones falsas para salir de Inglaterra.

El ministerio explica que todos los ciudadanos que tengan una razón aceptable para abandonar el país tendrán que rellenar un formulario que presentarán a las aerolíneas previo a embarcar.

A quienes no faciliten este justificante la policía que patrulla los aeropuertos los multará con 200 libras, así mismo tendrán que volver a sus casas y afrontarán sanciones por infringir el confinamiento, de entre 200 y 6 mil 400 libras.

De acuerdo con las normas vigentes, solamente se puede viajar al extranjero por razones como trabajo, voluntariado, médicas, educativas o funerales.

De acuerdo al plan anunciado por el primer ministro, Boris Johnson, los viajes con destino al extranjero que salgan desde Inglaterra no se reanudarán hasta al menos el 17 de mayo, dependiendo de cómo avance el programa nacional de vacunación.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Muere Bernie Madoff a los 82 años, responsable del mayor fraude de Wall Street

Diego Kent

China impone a Alibaba multa de 2,750 millones de dólares por violaciones antimonopolio

Diego Kent

Brasil construye un nuevo Cristo, será más grande que el de Río de Janeiro

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .