“Probablemente muera de esta forma”: VIDEOS inéditos del arresto de George Floyd

“¡Probablemente me muera de esta forma!”: VIDEOS inéditos del arresto de George Floyd

Ya han pasado más de dos meses del asesinato por parte de la policía americana al afroamericano George Floyd ocurrido en la ciudad de Minneapolis, la cuál tuvo como consecuencia las diversas protestas en contra el racismo llevada a cabo en diversas partes de Estados Unidos.

Se ha filtrado un video previo a su homicidio, este video fue captado por las cámaras corporales de los policías implicados en los hechos.

En el video que cuenta con una duración de 8:38 minutos, se observa al oficial Lane golpear una de las ventanas del vehículo de la víctima , quien entra en estado de pánico al ver que el agente le apunta a la cabeza con un arma de fuego. 

“Oficial, por favor no me dispare. Voy a mirarlo a los ojos. Por favor, hombre. Acabo de perder a mi mamá”, expresa George Floyd desesperado.

El video capta el momento en el que la víctima explica a los policías que padece de claustrofobia mientras se resiste al arresto, seguido cae al suelo.

“Probablemente me muera de esta forma, acabo de tener COVID-19”,dice Floyd. Posteriormente, el agente Derek Chauvin le presiona el cuello con su rodilla, causando una asfixia que desencadena el fallecimiento de Floyd.

Con información de Grupo Fórmula


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Alemania: Hasta 2 años de cárcel a quienes saquen fotos bajo las faldas de las mujeres

Diego Kent

Nueva York: Tiroteo en fiesta deja un total de dos muertos y 14 heridos

Diego Kent

Muere niña de 10 años después de que su profesor la golpeara por equivocarse en una respuesta

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .