El festival británico de música Glastonbury ha sido suspendido por segundo año consecutivo debido a la pandemia del Covid-19; así lo han anunciado sus organizadores Michael y Emily Eavis.
Por medio de Twitter compartieron un comunicado en el que explicaron que pese a los esfuerzos realizados por la organización del evento no se podrá celebrar año este evento que tiene lugar a final de junio.
“Como el año pasado, nos gustaría ofrecer a los que aseguraron su entrada en octubre de 2019 la oportunidad de mantener su depósito de 50 libras para el próximo año y garantizar la oportunidad de comprar una entrada para Glastonbury 2022“.
@glastonbury
Los organizadores han asegurado que han tomado la decisión de cancelar este macro espectáculo “con gran pesar”.
“Apreciamos mucho la fe y confianza puesta en nosotros por aquellos que habéis entregado depósitos, y tenemos mucha confianza en poder poner en marcha algo verdaderamente especial para todos en 2022”
@glastonbury
Tan solo el años pasado la organización de Glastonbury tenía planeado conmemorar los 50 años del festival, y con ellos prepararon una cartelera con nombres como el de Paul McCartney, Taylor Swift y Kendrick Lamar; sin embargo estos planes se vieron suspendidos ante el primer confinamiento nacional al que se sometió este país por el virus.