Por segundo año consecutivo se suspende el festival de Glastonbury debido al Covid-19

Por segundo año consecutivo se suspende el festival de Glastonbury debido al Covid-19

El festival británico de música Glastonbury ha sido suspendido por segundo año consecutivo debido a la pandemia del Covid-19; así lo han anunciado sus organizadores Michael y Emily Eavis.

Por medio de Twitter compartieron un comunicado en el que explicaron que pese a los esfuerzos realizados por la organización del evento no se podrá celebrar año este evento que tiene lugar a final de junio.

“Como el año pasado, nos gustaría ofrecer a los que aseguraron su entrada en octubre de 2019 la oportunidad de mantener su depósito de 50 libras para el próximo año y garantizar la oportunidad de comprar una entrada para Glastonbury 2022“.

@glastonbury

Los organizadores han asegurado que han tomado la decisión de cancelar este macro espectáculo “con gran pesar”.

“Apreciamos mucho la fe y confianza puesta en nosotros por aquellos que habéis entregado depósitos, y tenemos mucha confianza en poder poner en marcha algo verdaderamente especial para todos en 2022”

@glastonbury

Tan solo el años pasado la organización de Glastonbury tenía planeado conmemorar los 50 años del festival, y con ellos prepararon una cartelera con nombres como el de Paul McCartney, Taylor Swift Kendrick Lamar; sin embargo estos planes se vieron suspendidos ante el primer confinamiento nacional al que se sometió este país por el virus.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Tras reunión del papa con Sistani, Irak declara el 6 de marzo como “Día de tolerancia”

Diego Kent

Reino Unido estará multando a quienes salgan del país sin justificación

Diego Kent

Madrid prohíbe a las mujeres manifestarse el 8 de marzo ante el índice de contagios por Covid

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .