Ponen en cuarentena a la princesa Leonor, hija del rey Felipe de España

Ponen en cuarentena a la princesa Leonor,hija del rey Felipe de España

La princesa Leonor, heredera del trono español, entró en cuarentena después de que una compañera de su escuela dio positivo por covid-19, informó este sábado la casa real.

La hija de 14 años del rey Felipe VI se hará la prueba de Covid-19 al igual que los alumnos de su clase en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid.

El rey Felipe VI y la reina Letizia continuaran con los deberes reales por el momento, dijo un portavoz de la casa real, mientras España lucha por controlar un aumento en los casos de coronavirus.

Más de 8 millones de niños españoles regresaron a la escuela la semana pasada, pero algunos colegios cerraron o las clases se ordenaron a distancia después de que los alumnos dieron positivo por covid-19, mientras que las autoridades gallegas retrasaron el inicio del curso una semana para los alumnos de 14 a 18 años.

España notificó el viernes 4 mil 708 nuevas infecciones por coronavirus, lo que eleva su total acumulado a 566 mil 326, el más alto de Europa occidental, ya que su número total de muertes por covid-19 aumentó a 29 mil 747.

Con Información de: excelsior.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Alemania: Hasta 2 años de cárcel a quienes saquen fotos bajo las faldas de las mujeres

Diego Kent

Nueva York: Tiroteo en fiesta deja un total de dos muertos y 14 heridos

Diego Kent

Muere niña de 10 años después de que su profesor la golpeara por equivocarse en una respuesta

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .