Papa Francisco se ha vacunado contra el coronavirus con la dosis de Pfizer

Papa Francisco se ha vacunado contra el coronavirus con la dosis de Pfizer

En el primer día de la campaña de vacunación contra el coronavirus que el vaticano comenzó entre su habitantes y empleados, se ha informado que el papa Francisco ha sido vacunado.

De acuerdo con el diario italiano Il Messaggero, El Papa fue de los primeros en vacunarse con la dosis de Pfizer en el pequeño estado pontificio, de igual manera se informa que el papa emérito Benedicto XVI se vacunará en los próximos días según comunicó su secretario personal, Georg Gänswein a la agencia CNA.

Por su parte la Dirección Sanitaria de Higiene de la Ciudad del Vaticano adelantó que ya se reservado cerca de 10.000 vacunas de la compañía farmacéutica Pfizer, estados fueron las dosis que llegaron el martes.

Es así que de esta manera comenzó la vacunación para los 3.000 empleados y familiares y los 800 residentes del Vaticano, de igual manera como se ha estado vacunando a la población en el resto de países, los primeros serán el personal sanitario y los ancianos.

El Vaticano ha informado que por el momento no se vacunará a menores de 18 años ya que aún no se ha realizado estudios que incluyan a este grupo de edad.

Tan solo la semana pasada el médico personal del papa, Fabrizzio Socorsi, falleció a causa de complicaciones debidas al Covid-19.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Donald Trump hace página web para su “pospresidencia”

Simoneé Martinez

Biden ordena cuarentena obligatoria y prueba Covid-19 para quienes ingresen a Estados Unidos

Diego Kent

En Japón, podrían ir a prisión quienes no quieran ser hospitalizados por covid-19

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .