Operan del corazón al príncipe Felipe de Inglaterra

Operan del corazón al príncipe Felipe de Inglaterra

Este jueves el Palacio de Buckingham ha informado a través de un comunicado que el príncipe Felipe a sus 99 años ha sido operado con éxito del corazón en un hospital de Londres.

“superó con éxito una operación por un problema cardíaco preexistente en el Hospital Saint Bartholomew, su alteza real permanecerá en el hospital para tratamiento, descanso y recuperación por un número de días″

Palacio de Buckingham

El príncipe se encuentra hospitalizado desde que ingresó el 16 de febrero en el Hospital King Edward VII de Londres, en donde fue atendido por una infección; sin embargo este lunes fue trasladado al Saint Bartholomew, hospital especializado en problemas cardíacos.

“Está mejorando ligeramente, mantendremos los dedos cruzados”

Camila, la duquesa de Cornwall

Aunque no se ha dado a conocer más detalles, se ha descartado que la dolencia del príncipe esté vinculado con el coronavirus, ya que él tanto como la reina han sido inoculados en enero, publicitando su vacunación para exhortar a otros a vacunarse.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Muere Bernie Madoff a los 82 años, responsable del mayor fraude de Wall Street

Diego Kent

China impone a Alibaba multa de 2,750 millones de dólares por violaciones antimonopolio

Diego Kent

Brasil construye un nuevo Cristo, será más grande que el de Río de Janeiro

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .