Nueva York: Tiroteo en fiesta deja un total de dos muertos y 14 heridos

Tiroteo En Fiesta Deja Un Total De Dos Muertos Y 14 Heridos

Rochester, Nueva York. Se informa la muerte de 2 personas y otras 14 heridas durante la fiesta en el patio trasero de una casa en la que un sujeto del que aún no se conoce su paradero haya arremetido a balazos a las personas que se encontraban en dicho lugar.

Tras recibir una llamada de los vecinos el servicio de emergencia la policía acudió a una casa cercana a la Avenida Pensilvania en donde se encontraban reunidas al menos un centenar de personas.

“Esto es una tragedia donde individuos celebran fiestas ilegales en estas propiedades, algo que, en primer lugar, no es seguro por el riesgo de COVID. Si a eso le añades el alcohol y la violencia se convierte en una receta para el desastre”

Jefe interino de la policía, Mark Simmons.

Mark Simmons, jefe interno de la policía local, informa que al momento de llegar las primeras patrullas al lugar, este se encontraba en “una situación caótica”, la policía informa que no tenían conocimiento de la fiesta que se estaba celebrando pese a las medidas para prevenir la propagación por el Covid-19

Se reporta que entre el cuerpo de los 2 fallecidos corresponden a una edad aproximada de entre 18 a 22 años, la policía no ha dado más detalle del acontecimiento.

Con información de Lopezdoriga.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Regresan a la Tierra los Astronautas que pasaron seis meses en la Estación Espacial Internacional

Diego Kent

Vacunación masiva contra el covid-19 iniciará en diciembre en Venezuela: Nicolas Maduro

Diego Kent

Suecia prohíbe participar a Huawei y ZTE en el 5G para proteger la seguridad nacional

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .