Muere Bill Gate Sr. a los 94 años, padre del fundador de Microsoft

Bill Gates Sr. At The Childrens Hospital In Indian Wells, California

William H. Gates II, un abogado y filántropo conocido por ser el padre del cofundador de Microsoft, Bill Gates, ha muerto. Tenía 94 años.

Gates sr. falleció apaciblemente este lunes 14 de septiembre en su casa en la costa del estado de Washington a consecuencia del mal de Alzheimer, anunció la familia este martes.

En un obituario, la familia dijo que el patriarca tenía “un profundo compromiso con la equidad social y económica”, e hizo ver que él estuvo a cargo de las primeras gestiones de la Fundación Bill & Melinda Gates para mejorar la salud de la población global, y también ejerció activismo por una tributación progresiva, una iniciativa especialmente infructuosa para lograr que se aprobara un impuesto sobre la renta estatal para los ricos en Washington.

Mi padre era el Bill Gates “real”. Él era todo lo que intento ser y lo extrañaré todos los días., escribió Bill Gates en un homenaje.

Bill Gates

Con información de: jornada.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

México, Colombia y Venezuela entre la “lista negra” de EU por producción de droga

Simoneé Martinez

Joe Biden reproduce “Despacito” durante mitin para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

Diego Kent

La ONU ha acusado al Gobierno de Maduro por “crímenes contra la humanidad”

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .