Momento conmovedor; niño le paga con canicas a mariachis para que le canten a su mamá

Momento conmovedor; niño le paga con canicas a mariachis para que le canten a su mamá

Un pequeñito en Colombia con el poquito dinero que tenía y algunas canicas se lució con un regalo para su mamá ya que logró que un grupo de mariachis le tocaran un canción a la señora. Conmovidos, los músicos después le dieron una linda sorpresa al muchacho.

En la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, Santiago caminada por la calle junto con su hermana y su mamá. Dé repente se le ocurrió buscar a un grupo de Mariachis muy famoso en la localidad llamado “Ases de Palenque” para que entonaran alguna canción para su mami.

A pesar de que Santiago solo contaba con 1,000 pesos colombianos (aproximadamente $5.00 pesos mexicanos y unas cuantas canicas para pagar. El gesto y la intención del menor fue reconocida por los músicos quienes accedieron tocar una breve serenata para la señora.

El grupo de música regional posteó en su cuenta de Instagram. “Un niño nos buscó y ofreció mil pesos para cantarle una canción a su mamita”, la mamá de Santiago no quería ir hacia donde estaban los mariachis, por lo que uno de ellos fue a su casa y la convenció de hacerle caso a su hijo.

“Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor” dice la publicación. “Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, rematan los mariachis, quienes tocaron “Madrecita Querida” ,la popular canción de Vicente Fernández.

Los mariachis atendieron la conmovedora petición de serenata del pequeño, pero parece que eso no era suficiente para los músicos. La acción de Santiago debía ser reconocido nuevamente, por lo que el grupo le preparó al niño una sorpresa muy especial. 

Ases de Palenque publicó otro video hace unos cuantos días en el que celebran el cumpleaños del pequeño. “Para nosotros es todo un gusto darle esta sorpresa a Santiago” dijo el director del grupo Ricardo Mendoza en el reciente clip.

Fue la mamá de Santiago quien contactó a los músicos para invitarlos a la cumpleaños de Santi. Ellos llegaron a la casa de la familia con pastel, regalos y una bicicleta para el niño. Y eso no fue todo: los mariachis le mandaron en mensaje de todo el público que presenció en redes el noble acto que tuvo para su madre.

“Queremos darte un mensaje no solo de parte de nosotros, sino de parte de mucha gente que te manda muchos saludos de muchas partes del mundo. Te querían felicitar por ese acto tan maravilloso porque nos enseñaste a todos que para el amor no se necesita tener mucho dinero, sino solamente un corazón grande

Ases de Palenque

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Detienen a 60 personas tras manifestación anticonfinamiento en Londres

Diego Kent

India maquilará la Sputnik V y Rusia vacunará a su Ejército

Diego Kent

BRASIL: Jair Bolsonaro asegura que no se aplicará la vacuna contra el coronavirus

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .