La tripulación del cohete SpaceX vuelve a la Tierra luego de histórica misión

La tripulación del cohete SpaceX vuelve a la Tierra luego de histórica misión

Los astronautas regresan a bordo de la cápsula SpaceX Crew Dragon en aguas del Golfo de México pese al riesgo de huracán en el Estado de Florida, Estados Unidos.

La Tripulación Del Cohete Spacex Vuelve A La Tierra Luego De Histórica Misión Golfo Mexico

La tripulación del cohete de la compañía SpaceX del empresario Elon Musk, conformada por los astronautas Douglas Hurley y Robert Behnken, regresó a la Tierra este domingo luego de completar una histórica misión en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) que duró un poco más de 60 días.

Hurley y Behnken regresarán a bordo de la cápsula SpaceX Crew Dragon en aguas del Golfo de México este domingo en la tarde, pese al riesgo que representa la tormenta tropical Isaías, la cual podría convertirse en huracán y ha generado lluvias en el estado de Florida en Estados Unidos.

“Estuvieron más de 60 días realizando experimentos científicos, caminatas espaciales y haciendo trabajos de mantenimiento en la estación”

Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Alemania: Hasta 2 años de cárcel a quienes saquen fotos bajo las faldas de las mujeres

Diego Kent

Nueva York: Tiroteo en fiesta deja un total de dos muertos y 14 heridos

Diego Kent

Muere niña de 10 años después de que su profesor la golpeara por equivocarse en una respuesta

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .