Japón concluye que los Juegos Olímpicos se deben cancelar

Japón concluye que los Juegos Olímpicos se deben cancelar

El diario The Times publica un informe donde afirma que el gobierno japonés concluyó que los Juegos olimpicos de Tokio se cancelarán por la pandemia.

El gobierno de Japón ha concluido en privado que los Juegos Olímpicos de Tokio deberán cancelarse debido al covid-19 , informó el diario The Times el viernes, citando a un miembro de alto rango no identificado de la coalición gobernante.

El enfoque del gobierno de Japón ahora está en asegurar los juegos olimpicos para Tokio en el próximo año disponible, 2032, dijo el periódico.

Según un alto miembro de la coalición gobernante, hay acuerdo en que los Juegos, ya postergados un año, están condenados a cancelarse.

“El objetivo ahora es encontrar una forma de anunciar la cancelación que salve las apariencias y que deje abierta la posibilidad de que Tokio sea el anfitrión en una fecha posterior

The Times

“Nadie quiere ser el primero en decirlo, pero el consenso es que es demasiado difícil”. “Personalmente, no creo que vaya a suceder”. dijo la fuente al diario.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Tras reunión del papa con Sistani, Irak declara el 6 de marzo como “Día de tolerancia”

Diego Kent

Reino Unido estará multando a quienes salgan del país sin justificación

Diego Kent

Madrid prohíbe a las mujeres manifestarse el 8 de marzo ante el índice de contagios por Covid

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .