India maquilará la Sputnik V y Rusia vacunará a su Ejército

India maquilará la Sputnik V y Rusia vacunará a su Ejército

Este viernes el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, ha dicho que Rusia está en planes de vacunas a más de 400,000 militares, tras esto informaron que se ha registrado una cifra de 27,543 nuevos casos de coronavirus en el país.

Así mismo se ha informado que la compañía farmacéutica India Hetero estará fabricando más de 100 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V, esto bajo los términos de un acuerdo con el fondo soberano de Rusia RDIF presentado este viernes.

De igual manera el instituto que desarrolla la segunda vacuna de Rusia, EpiVacCorona ha dicho que la inmunidad no será de por vida, ya que se estarán requiriendo vacunas adicionales de cada 6 a 10 meses, y después de las dos primeras inoculaciones, será una vez cada tres años.

El ministro de defensa agregó que 2,500 militares ya han sido vacunados contra el Coronavirus, y se espera que antes de que acabe el año lleguen a vacunar un total de 80,000 militares.

Rusia se convierte en el cuarto país con mayor número de casos de Covid-19 en el mundo, contando con 2,215,533 infecciones, y registrando un total de 38,558 muertes relacionadas con Covid-19 desde el comienzo de la pandemia.

Con información de www.forbes.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Biden ordena cuarentena obligatoria y prueba Covid-19 para quienes ingresen a Estados Unidos

Diego Kent

En Japón, podrían ir a prisión quienes no quieran ser hospitalizados por covid-19

Simoneé Martinez

Japón concluye que los Juegos Olímpicos se deben cancelar

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .