Explosión en Corea del Norte deja al menos 15 muertos

Explosión en Corea del Norte deja al menos 15 muertos

Por medio de Daily NK se ha informado que se registró una serie de explosiones en Corea del Norte la cuál ha dejado un saldo de al menos 15 personas muertas, sin embargo ni Corea del Norte, ni China hicieron declaraciones sobre lo ocurrido el lunes en la ciudad norcoreana de Hyesan.

Medios surcoreanos han reportado docenas de personas que habían muerto o resultado heridas en explosiones de gas en una zona residencial. Pero hasta el día de hoy no se han confirmado esos reportes.

El VIDEO de Corea del Norte fue captado por un agente de viajes que aseguró haberlo tomado desde un parque en la localidad fronteriza china de Changbai.

 La explosión habría ocurrido el lunes pasado, pero hasta el día de hoy 5 de agosto empezó a circular el video de la conflagración, esto después de la explosión ocurrida el martes en la ciudad de Beirut, capital del Líbano.

Con información de Grupoformula.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Alemania: Hasta 2 años de cárcel a quienes saquen fotos bajo las faldas de las mujeres

Diego Kent

Nueva York: Tiroteo en fiesta deja un total de dos muertos y 14 heridos

Diego Kent

Muere niña de 10 años después de que su profesor la golpeara por equivocarse en una respuesta

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .