El rey de Burger King y Ronald Mcdonald se besan

Burger King2

En Finlandia,Burger King propone una tregua a su eterno rival con una campaña gráfica que hace recordar a muchos el histórico beso entre los líderes de la Unión Soviética y la República Democrática de Alemania, Brezhnev y Honecker. ¿Responderá McDonald´s a tan sorprendente declaración de amor?

“Burger Kig siempre ha defendido la igualdad, la diversidad, la inclusión y el derecho a ser como uno quiera. El único momento en el que la marca no parece hacer honor a estos postulados es a la hora de lidiar con su principal competidor. Pero una cosa hay que dejar clara: esto se debe al respeto que nos infunde McDonald´s y, como sabemos que ellos defienden los mismos derechos que nosotros, hemos lanzado esta campaña”

Burger King Finlandia

La campaña, desarrollada por la agencia TBWA Finlandia, es una pieza gráfica con motivo de la celebración de la Semana del Orgullo LGTBI en Helsinki (6 al 13 de septiembre). En ella podemos ver el beso más esperado entre las caras más visibles de Burger King y McDonald´s. Y es que, tal y como reza el lema de la campaña, “el amor lo puede todo”.

Este esperado beso está siendo difundido en el medio exterior, las redes sociales de Burger King y los restaurantes de la marca en Finlandia.

Burger King Beso Con Mcdonalds - El Rey De Burger King Y Ronald Mcdonald Se Besan

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Nueva York: Tiroteo en fiesta deja un total de dos muertos y 14 heridos

Diego Kent

Muere niña de 10 años después de que su profesor la golpeara por equivocarse en una respuesta

Simoneé Martinez

Rusia aprueba nuevo medicamento contra el COVID-19 que se venderá en farmacias para su uso ambulatorio

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .