BRASIL: Jair Bolsonaro asegura que no se aplicará la vacuna contra el coronavirus

BRASIL: Jair Bolsonaro asegura que no se aplicará la vacuna contra el coronavirus

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha informado a través de una transmisión emitida a través de múltiples plataformas que no se piensa aplicar la vacuna contra el coronavirus; previamente el mandatario brasileño había expresado su escepticismo respecto a los programas de vacunación.

De igual manera, el mandatario ha puesto en duda la eficacia del uso de mascarillas durante la transmisión en directo, Bolsonaro aseguró que no hay suficientes pruebas que aseguren que la mascarilla puede frenar la transmisión del virus.

Tan solo Brasil ya se ha convertido en el segundo país con más números de fallecidos, aún con esto, el brasileño ha seguido minimizando la gravedad de la pandemia durante meses a pesar de haber dado positivo al virus en julio pasado.

“No voy a tomarla. Es mi derecho”

Jair Bolsonaro

Bolsonario ya en varias ocasiones ha asegurado que ningún brasileño será obligado a vacunarse, bromeando en Twitter que la vacunación será requerida solo para su perro.

Días antes el mandatario habría afirmado que si una puñalada no acabó con el, tampoco lo iba a hacer “una gripecita”.

Ministerio de Salud de Brasil ha confirmado este jueves 6.204.220 casos acumulados, después de los últimos 37.614 contagios diagnosticados, así como 171.460 muertes, tras sumar otras 691

Con información de www.infobae.com/america


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Biden ordena cuarentena obligatoria y prueba Covid-19 para quienes ingresen a Estados Unidos

Diego Kent

En Japón, podrían ir a prisión quienes no quieran ser hospitalizados por covid-19

Simoneé Martinez

Japón concluye que los Juegos Olímpicos se deben cancelar

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .