Alexéi Navalny comparte su primera fotografía al despertar del coma tras haber sido envenenado

Alexei Navalny Comparte Su Primera Fotografia Al Despertar Del Coma Tras Haber Sido Envenenado

Por medio de su cuenta de Instagram, Alexéi Navalny ha compartido su primera foto acompañado por su familia luego de salir del coma tras haber sido envenenado en un vuelo cuando partía de Siberia, en la descripción de la imagen en donde aparece en una cama del hospital alemán, el opositor ruso comparte “Todavía no puedo hacer casi nada, pero ayer pude respirar por mi cuenta todo el día, un proceso asombroso, subestimado por muchos”

Navalny se habría sentido mal el pasado 20 de agosto cuando partía de Siberia en un vuelo directo a Moscú, esto obligó a los tripulantes a hacer un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Omsk, lugar donde se mantuvo ingresado en coma en la UCI con respiración asistida.

El laboratorio especial de las Fuerzas Armadas alemanas que analizó muestras tomadas al dirigente opositor ruso Alexei Navalny, encontró pruebas inequívocas de que fue envenenado en Rusia con un agente nervioso del grupo Novichok.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Nueva York: Tiroteo en fiesta deja un total de dos muertos y 14 heridos

Diego Kent

Muere niña de 10 años después de que su profesor la golpeara por equivocarse en una respuesta

Simoneé Martinez

Rusia aprueba nuevo medicamento contra el COVID-19 que se venderá en farmacias para su uso ambulatorio

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .