A pesar de haber sido vacunado el presidente de Argentina da positivo a Covid

A pesar de haber sido vacunado el presidente de Argentina da positivo a Covid

El presidente Argentino de 62 años, Alberto Fernández, quién ya había sido vacunado previamente contra el covid-19 ha confirmado el viernes por la noche haber dado positivo en un test de antígenos, sin embargo aún se encuentra en la espera de recibir el resultado de la prueba del PCR.

“Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal”

Alberto Fernández

Las fuente precisaron que el mandatario argentino dio positivo en “un test” rápido, sin embargo aún se está en la espera de la confirmación total con el PCR.

Fernández, que el sábado por la mañana tenía previsto reunirse con el alcalde de Buenos Aires, el opositor Horacio Rodríguez Larreta, para analizar el aumento de contagios que se viene dando en el país en los últimos días, agregó en Twitter que ha contactado a las personas con las que estuvo reunido en las últimas 48 horas.

“Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo. Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento”

Alberto Fernández

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Muere Bernie Madoff a los 82 años, responsable del mayor fraude de Wall Street

Diego Kent

China impone a Alibaba multa de 2,750 millones de dólares por violaciones antimonopolio

Diego Kent

Brasil construye un nuevo Cristo, será más grande que el de Río de Janeiro

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .