Sam Smith descarga Tinder y prueba su suerte en el amor

Sam Smith descarga Tinder y prueba su suerte en el amor

El cantante Sam Smith decidió buscar un nuevo amor en la aplicación para citas Tinder despues de que, al parece, tuviera varios intentos fallidos en otra aplicación.

El intérprete de “Too Good At Goodbyes” tuvo mala suerte buscando a un nuevo compañero romántico en la exclusiva aplicación de encuentros Raya, razón decidio ir a Tinder para probar su suerte.

Al parecer el cantante no está a cargo de la cuenta, sino son más bien sus amigos quienes le están apoyando para encontrar a una posible futura pareja.

“Sam ha estado soltero durante años, y sus amigos están ansiosos por encontrarle a alguien. Ya es bastante difícil conocer a alguien de manera normal, pero el año pasado, debido a la pandemia, la vida amorosa de Sam se ha resentido”

“En Tinder mucha gente no ha creído que (el perfil) sea de Sam porque no todos los días ves a una superestrella ahí. Pero todos los partidos están siendo examinados por sus amigos, quienes le envían perfiles a Sam con la esperanza de que uno de ellos sea el indicado”.

Sam Smith ha estado soltero desde el 2018,luego de su separación con la estrella de 13 Reasons Why, Brandon Flynn; para sobrellevar el encierro por la pandemia trabajó y lanzó su tercer disco de estudio el año pasado, Love Goes.

El famoso ya ha tenido experiencia en aplicaciones de citas en el pasado; de hecho, hace unos meses reveló que lo expulsaron de una porque creyeron que su perfil era falso.

“Me sacaron de ahí después de una noche porque pensaron que era un impostor que pretendía ser yo”


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Lady Gaga recupera a sus perros luego de que los robaran en Los Ángeles

Simoneé Martinez

Hombre dispara a paseador y roba dos perros de Lady Gaga

Simoneé Martinez

Luego de la detención de Rix piden a la FGJ investigar supuesta denuncia de acoso sexual contra Pablo Campos

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .