“Premios corruptos”: The Weeknd llama a boicotear los Grammy’s

"Premios corruptos": The Weeknd llama a boicotear los Grammy's

A pesar de figurar entre los favoritos del año y no obtener ninguna nominación, el cantante canadiense aseguró en un comunicado para The New York Times que no volverá a presentar su música al proceso de selección para los premios Grammy, premios a los cuales calificó como “Corruptos”.

“Por los comités secretos, no dejaré que mi discográfica vuelva a presentar mi música a los Grammy”

The Weeknd

The Weeknd se refiere a los comités formados por veteranos de la industria musical, ejecutivos y artistas quienes deciden los nominados nominados en algunas categorías, mientras que en otras los candidatos se eligen por el conjunto de votantes de la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

La ausencia de la nominación de The Weeknd en los Grammy Awayds fue recibida como una sorpresa en la prensa internacional luego de que su último álbum de estudio “After Hours” haya sido considerado uno de los mejores trabajos del año 2020 en numerosas listas.

Ante esta decisión del cantante de origen canadiense, su representante indicó que espera que otros artistas se sumen al boicot y se aproveche esta oportunidad para que los Grammy se desarrollen “de manera correcta, finalmente”.

Ante la emergencia sanitaria la 63 entrega de los Premios Grammy se ha aplazado hasta este 14 de marzo donde se llevará a cabo en una ceremonia sin público en el Staples Center de Los Ángeles, California.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Se ponen a la venta por un millón de dólares los zapatos de Kanye West

Diego Kent

Foo Fighters, Jennifer López y H.E.R se unen en concierto virtual para financiar vacunas para trabajadores de la salud

Diego Kent

Alfredo Adame ha sido vinculado a proceso luego de no informarle al SAT su cambio de domicilio fiscal

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .