¡No hay reconciliación! Cardi B pide el divorcio a Offset

Cardi2

Cardi B aparentemente ha superado su matrimonio con Offset; acaba de solicitar el divorcio.

La rapera presentó los documentos judiciales este martes en Georgia que indican que busca la disolución del matrimonio.

Según los documentos de la corte, obtenidos por TMZ, Cardi busca la custodia física primaria, así como la custodia legal de su hija de 2 años, Kulture. Ella también quiere que Offset pague la manutención de los hijos, aunque no está claro cuánto en este momento.

Tampoco hay noticias sobre la manutención del cónyuge, al menos por ahora. También deja en claro en sus documentos que actualmente están separados y “no hay indicios de una reconciliación”. Cardi también es inflexible en los documentos que quiere que se ordene a Offset que pague sus gastos legales. Y, escucha esto … no parece que haya un acuerdo prenupcial, porque Cardi está pidiendo “una división equitativa de todos los bienes matrimoniales”. Cardi y Offset se casaron en secreto en 2017 y compartieron su estado de casados ​​el año siguiente.

Tuvieron una mala racha en el matrimonio hace unos años, en medio de rumores , pero enterraron el hacha y parecían apretados … esto después de muchas disculpas y cortejos por parte de Offset. Cardi lo perdono.

Lamentablemente, la solicitud de divorcio de Cardi llega solo unos días antes de lo que hubiera sido su tercer aniversario de bodas.

Con Información de: tmz.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Épica broma de Khloé Kardashian a Kris Jenner

Simoneé Martinez

¡Una boda más para ‘El Potrillo’! ahora su hijo Alex se compromete con su novia

Simoneé Martinez

Estrella de Netflix ‘Cheer’ Jerry Harris arrestado por pornografía infantil

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .