Luego de la detención de Rix piden a la FGJ investigar supuesta denuncia de acoso sexual contra Pablo Campos

Luego de la detención de Rix piden a la FGJ investigar supuesta denuncia de acoso sexual contra Pablo Campos

Después de la detención del youtuber Rix, acusado de presunta violación contra Nath Campos, usuarios de redes sociales exigieron a la Fiscalía de la Ciudad de México que investigue a Pablo Campos, hermano de la youtuber, por las denuncias de presunto acoso en su contra.

Por lo que en redes, celebraron que Rix, podría pasar de 3 hasta 18 años en prisión tras ser acusado de tentativa de violación sexual.

Esto fue celebrado por los internautas, sin embargo, pidieron la Fiscalía General de Justicia que investigue la denuncia realizada en el mes de noviembre del 2019 contra Pablo Campos, luego de que una joven a través de redes sociales, publicó unas capturas de pantalla de una supuesta conversación en la que Pablo le solicitaba fotos desnuda.

“Inmediatamente mandé ss (sic) a un grupo de amigas y quedamos en que le iba a seguir la corriente para quemarlo con su novia y también para que no pudiera defender lo indefendible”, explicó la mujer.

Esto generó un debate en redes sociales, sobre si fue acoso sexual o solo fue infiel.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Se ponen a la venta por un millón de dólares los zapatos de Kanye West

Diego Kent

Foo Fighters, Jennifer López y H.E.R se unen en concierto virtual para financiar vacunas para trabajadores de la salud

Diego Kent

Alfredo Adame ha sido vinculado a proceso luego de no informarle al SAT su cambio de domicilio fiscal

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .