Lady Gaga recupera a sus perros luego de que los robaran en Los Ángeles

Lady Gaga recupera a sus perros luego de que los robaran en Los Ángeles

Poco tiempo después del hurto de las mascotas de Lady Gaga, el Departamento de Policía de Los Ángeles, informó que ambas mascotas fueron entregadas de forma pacífica a las instalaciones de la comisaría.

Sus 2 bulldogs franceses fueron robados luego de que el empleado que los paseaba fuera herido de un disparo, según informaron el jueves medios estadounidenses.

La policía de Los Ángeles dijo que un hombre armado se llevó a los perros y huyó de Hollywood en un vehículo el miércoles por la noche, y que otro hombre de unos 30 años recibió un disparo y fue hospitalizado, pero no confirmó la identidad de ninguna persona.

“Ambos perros de Lady Gaga han sido entregados a una comisaría de policía local y se han reunido de forma segura con los representantes de Lady Gaga.”

“Actualización: el 26 de febrero de 2021 aproximadamente a las 6:00 p.m., una mujer se reunió con el personal de Lady Gaga y los detectives de robos y homicidios en la estación olímpica del Departamento de Policía de Los Ángeles con los dos perros desaparecidos que se llevaron en el reciente robo callejero de Hollywood.”

“La mujer encontró a los perros y se acercó al personal de Lady Gaga para devolverlos. La identidad de la mujer y el lugar donde se encontraron los perros permanecerán confidenciales debido a la investigación criminal activa y por su seguridad.”

Departamento de Policía de Los Ángeles

El sitio web de la farándula TMZ informó de que Lady Gaga había ofrecido una recompensa de 500 mil dólares por la devolución de los perros, llamados Koji y Gustav, “sin hacer preguntas“.

Un tercer perro, Asia, fue recuperado por la policía en el lugar del ataque y, al parecer, fue posteriormente recogido por otro miembro del personal de la cantante.

La estrella se encuentra en Roma para el rodaje de “Gucci”, de Ridley Scott, en la que interpreta a la exesposa del ícono de la moda italiana, que fue condenada por orquestar su asesinato.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Se ponen a la venta por un millón de dólares los zapatos de Kanye West

Diego Kent

Foo Fighters, Jennifer López y H.E.R se unen en concierto virtual para financiar vacunas para trabajadores de la salud

Diego Kent

Alfredo Adame ha sido vinculado a proceso luego de no informarle al SAT su cambio de domicilio fiscal

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .